BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

miércoles, 28 de marzo de 2012

Gracias Carlota, por ser fiel a mis blogs, me hace mucha ilusión, cuando veo un comentario nuevo. 
Es un entretenimiento que te roba horas, pero te da satisfacciones, porque sientes que te siguen.
 Besos , amiga
 Merana

UN NUEVO BLOG





HOLA AMIGOS/AS:

Como veis, no tengo cura... me estoy quejando que hago muchas actividades, y que estoy un poco agobiada,
y en la clase de informática de la asociacion, daban la clase de abrir blogs, en Wor Press, y VICTOR, mi profe, me dijo ¿porque no habres un blog Leonor? el que tengo yo, es de blogger, y este es de  Word Press.

 Al decir que ya tenia dos, y una página en Blogueros Mayores, me dijo   "Tú, lo abres, y cuando sepas hacerlo,  lo suprimes".

 Pues ya lo abrí, y en él hablo de ecologia, de huerto urbano, recetas,... ya no lo voy a suprimir, porque me gusta.... también

 Tendré que repartir las entradas, porque no quiero suprimir el mío, El blog de Merana, pues este mes cumple 3 años... y le tengo mucho cariño.

 Espero que mis amigos/as lo visiten, y me comenten algo, para saber si os gusta...

http://elrincondemerana.wordpress.com
 Este es el titulo

 Un abrazo 
 Leonor



martes, 20 de marzo de 2012

ENCUENTRO

El viernes, tuvimos una merienda familiar, de las que venimos celebrando de vez en cuando , con mis primos, de las cuales disfrutamos charlando de vivencias que nos ocurrieron a lo largo de nuestra vida.

Son reuniones que todo el mundo tendría que disfrutar.
Las familias, se van dejando de visitar, por que no coinciden por el trabajo, pero cuando te vas haciendo mayor, sientes la necesidad de estar con los tuyos, porque nuestra familia, solo nos veiamos cuando acudiamos al entierro de algun familiar, y decidimos que nos iriamos reuniendo cda mes, o mes y medio.
  Lo venimos haciendo, y aunque cada vez somos menos, porque van dejándonos, espero que continuemos con esta buena costumbre.

   Gracias, queridos primos.... disfruté mucho nuestra tarde .

  Leonor

viernes, 9 de marzo de 2012

UN AGRADABLE ENCUENTRO





 Hace pocos días os conté que había conocido a una amiga bloguera por la calle. ... PIETAT...pues me ha vuelto a ocurrir esta semana.
 Para empezar, me tengo que remontar a 50 años atrás, cuando regentaba una tienda de comestibles, junto a mi esposo... estuvimos muchos años, al frente de la tienda, y en una barriada obrera, te conocen todos y tu conoces a todas las familias.
  Cada año, para Navidad, era costumbre que los niños llevaran un regalito a los profesores/as...y los hijos de mis clientas, me pedían que les preparara un regalito para la maestra.... cosa que hacía con gusto, pero el caso era que tenían poco dinerito, y me decían  "que me puede dar, por 10 pesetas?"... o "tengo 15 pesetas que puedo comprar?"... ya podéis imaginar la carita de estos niños, cuando les preparaba un pote de melocotón en almibar con un envoltorio de celofan y un gran lazo... o una caja de polvorones muy bien envuelta... con su consiguiente lazo.
 A veces me costaba mas el envoltorio que lo que valia el producto, pero me llenaba de satisfacción, lo contentos que se iban con su regalito.
  El viernes, me llamó uno de estos niños, que ya se marchó del barrio, y no lo hubiera reconocido, si no me hubiera llamado él.
  Se casó, tiene tres hijos, y 2 nietos...tuve una agradable sorpresa, porque ya ni me acordaba de estos detalles, y él me los recordó, dice que siempre se acuerda de mi, y de mi esposo, que le llenaba la barrita de pan  de embutido bueno, por poco dinero...¡Que bellos recuerdos...!!! y que después de 50 años lo recuerden, es verdaderamente  genial.
  Estas cosas, te llenan de alegría y ves que has sembrado buenos recuerdos.
     Juan eres un buen padre, y un buen abuelo. GRACIAS por recordarme a mi y a mi marido Julián.
Un beso
 Leonor