BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

sábado, 19 de febrero de 2011

Luz de Gas RadioBlog: Hacia la sociedad del conocimiento libre

Luz de Gas RadioBlog: Hacia la sociedad del conocimiento libre: "Radio online | En directoMiércoles 16 Febrero de 18 a 19 horas Contenido: José María Lancho, es abogado y Presidente de Hispalinux, d..."

CREANDO BLOG

  

  CREANDO UN 

BLOG EN CLASE

Ya conocéis a Víctor, mi profesor de informática, ... es muy creador y hemos empezado un blog para la revista  que se edita mensualmente para exponer las cosas del barrio.Es muy interesante, por la variedad de temas;  Recetas de cocina, platos caseros muy variados,, ... manualidades,... temas del barrio muy interesantes. 

Este blog lo hacemos en la  clase de Víctor, y espero
que  guste. Como no tenemos mucha experiencia, ya veremos el resultado.











miércoles, 9 de febrero de 2011

EXPERIENCIA NUEVA


EXPERIENCIA NUEVA



Si, amigos/as a mis 80 años, estoy haciendo nuevas cosas, que por lo nuevas para mi, me llenan de satisfacción.


Esta semana,ha salido en el Periódico, del dia 7 de febrero, una entrevista que me hicieros por teléfono, para que explicara el tema de la informática, que me parecía, y lo que había aportado a mi vida.


Yo, conté lisa y llanamente lo que había significado, en mi caso.


Ayer, me hicieron una entrevista, en Onda Cero, para hablar de mi blog, del tema de Blogueros Mayores, de la que salí muy contenta.

La verdad es que al principio, de la entrevista, (que era en directo) estaba un poco nerviosa, porque no es lo mismo hablar por teléfono, a estar en una mesa, con cuatro personas con los cascos, y a traves de unos cristales, el control..... Se me saltaba el corazón.... Pero fueron amabilísimos conmigo, y enseguida tomé la palabra. No se como salió, pero para mi, fué muy emocionante.


Un beso
Merana

lunes, 7 de febrero de 2011

CHELO ME ENVIÓ ESTE REGALO QUE AGRADEZCO.