HOY, QUIERO EXPLICAR UN HECHO, QUE ME CAUSA MUCHA PENA.
Como sabeis, cada semana asisto a clases de tapiz en LA SEDETA donde nos reunimos personas mayores, que tenemos una buena relación, y entre todas, creamos un vínculo familiar, mas que de amistad... hay quien está un poco limitada, y necesita caminador para desplazarse, hay quien necesita silla de ruedas, pero todas acudimos con buena voluntad, a hacer los tapices o alfombras.
Mi amiga Conchita; ya no podrá asistir a dichas clases, porque ya no está en este mundo.
Falleció, pero no por enfermedad, ... porque unos desalmados, la atracaron, para quitarle una medallita, cuando iba con su caminador, a entrar en su casa, .... A mi me atracaron también, pero tuve la suerte que se rompió la cadena, y no me caí, como Conchita...
Cuando acabarán los atracos??? se fué una de mis amigas... D.E.P.
UN BESO CONCHITA, ya no nos veremos en clase
Leonor
Leonor, siento mucho lo de tu amiga. Espero que estés bien, porque me imagino la impresión que debes haber experimentado.
ResponderEliminarTerrible que a personas con tanta fragilidad sean atacadas; aquí en Argentina en dos meses mataron a tres niños. No se lo que está pasando...realmente da miedo.
Querida Leonor: Cuando alguien que yo quiero se acerca a mí para contarme un suceso como el tuyo, no digo nada, sólo doy un abrazo. Recibe mi afectuoso abrazo con mucho cariño.
ResponderEliminarGracias Mabel, y Vicente... me siento reconfortada por mis amig@s.
ResponderEliminarGracias... es lo que necesito
Leonor
Leo, qué tremendo, como puede haber gente tan desalmada y tan desesperada... Un beso muy grande, quisiera poder darte un gran abrazo para consolarte de este suceso tan triste.
ResponderEliminar¡Por Dios, cómo es posible!
ResponderEliminarLo siento mucho Leonor y desde aquí un fuerte abrazo .
¿Tú estas bien? ¿Te hicieron algo?
Besos
Siento mucho la pérdida de tú amiga,y mucho más de la manera en qué ha sido,esto no se acabará nunca,creo yo,¿cómo?.
ResponderEliminarUn beso.
¡Cómo lo siento, Leonor! Esos desalmados no tienen conciencia, son capaces de cambiar sin ningún escrúpulo, una medalla por una vida. Tú ten cuidado, que aunque seas muy vitalista, no se puede hacer nada cuando un fascineroso se pone frente a ti. Cuídate amiga mía. Un abrazo
ResponderEliminarGracias a tod@s... tengo suerte de tener tantas personas que me quieren.
ResponderEliminarno se si me lo merezco, pero creo que la vida, me está premiando.
Os quiero mucho.
Leonor