BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

viernes, 20 de junio de 2014


 PHOTOSHOP

Este es mi último trabajo que hice en photoshop.
 Aunque estoy de vacaciones, quiero practicar, para que no se me olvide lo aprendido

miércoles, 18 de junio de 2014

 VACACIONES!!!!!!

 

Ya tengo vacaciones, como los niños que van al colegio.

Hoy ha sido el último día de mis clases de photoshop, que es lo único que estoy estudiando ahora, pues desde mi operación, decidí no hacer tantas cosas, y centrarme en lo que me gusta.

Ya me apunté, para seguir el próximo curso, las clases de informática, para mejorar lo poco que he aprendido, pues es muy difícil, pero lo disfruto mucho.

En esta foto, vereis mis compañeros de clase, a los que he cogido mucho cariño...nos ayudamos mutuamente, y todos son mas "jovencitos" que yo, por lo que me tienen mucha consideración.
 Estos son algunos de los trabajos de photoshop,muy sencillos, pero que para mi, son muy importantes.
Espero hacer composiciones, en el curso que viene.
 LEONOR

viernes, 6 de junio de 2014



 EL CABALLO EN EL POZO
Un campesino, poseía algunos caballos para que lo ayudaselostrabajosdesupequeñahacienda. Un día, su capataz le trajo la noticia de que uno de los caballos había caído en un viejo pozo abandonado. El pozo era profundo y sería extremadamente difícil sacar el caballo de allí.
 El campesino fue rápidamente hasta el lugar del accidente, y evaluó la situación, asegurándose que el animal no se había lastimado. Pero, por la dificultad y el alto precio para sacarlo del fondo del pozo, creyó que no valía la pena invertir en la operación de rescate. Tomó entonces la difícil decisión de decirle al capataz que sacrificase el animal tirando tierra en el pozo hasta enterrarlo, allí mismo.Y así se hizo.
 Comenzaron a lanzar tierra dentro del pozo de forma que cubriera al caballo. Pero, a medida que la tierra caía en el animal este la sacudía y se iba acumulando en el fondo bajo sus patas, posibilitando así la subida. Los hombres se dieron cuenta que el caballo no se enterraba, sino al contrario, estaba subiendo hasta que finalmente consiguió salir.



Algo parecido puede sucedernos en nuestra vida.  Nos tiran a veces tierra, todo tipo de tierra; lo mejor es saber sacudirse esa tierra y usarla para dar un paso hacia arriba. Así, cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Si estás "allá abajo", sintiéndote poco valorado, y otros lanzan tierra sobre ti, recuerda el caballo de esta historia. Sacude la tierra y sube sobre ella.
Leí en el blog de mi amigo José Pareja este cuento con mensaje, y lo he publicado porque nos lo podemos aplicar a nosotros mismos 
Me gustan las moralejas.
Leonor