BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

sábado, 24 de agosto de 2013

TERMINANDO EL TAPIZ


TERMINANDO EL TRABAJO


 Ya se está terminando el tapiz, aun falta incorporar una redecilla en la barquita, y una cuerdecita en el palo, y enmarcarlo.
YA LO MOSTRARÉ ENMARCADO

Añadir leyenda

lunes, 19 de agosto de 2013

PREMIOS DE LA FIESTA MAYOR DE GRACIA

 

 PRIMER PREMIO DE LAS FIESTAS DE GRACIA

Añadir leyenda

Una espectacular decoración inspirada en la película 'Jurassic Park' ha dado a la calle de Progrés el primer premio en el concurso de adornos de este año de las fiestas de Gràcia. El mar lleno de peces de la calle de Verdi --muy acostumbrada a pisar el podio-- se ha tenido que conformar con la segunda posición, mientras que la calle de Mozart, con una decoración de objetos voladores, ha quedado tercero.

domingo, 18 de agosto de 2013

FIESTA MAYOR DE GRACIA


 CADA AÑO

  SE CELEBRA EN GRACIA SU FIESTA MAYOR

Añadir leyenda
 Estas son unas imágenes de alguna calle que los vecinos adornan con mucho trabajo pero con alegría.
Este año, creo que hay 17 calles adornadas y esperemos que les deje disfrutar de la fiesta sin que les llueva como cada año.

Yo he vivido muchos años en Gracia, y me acuerdo mucho de la FIESTA MAYOR.


viernes, 9 de agosto de 2013

NO HAY MAL....

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Así me ha pasado a mí, pues he tenido unas vacaciones accidentadas, pero me vino bien para hacer un tapiz para un buen amigo mío, que tenía pensado hacer, pero ya empezando el nuevo curso, me hubiera sido difícil, y ya casi lo he terminado. Solo me falta poner la cuerdecita y una  redecilla, para la barca y lo haré enmarcar.


Ya lo mostraré cuando esté enmarcado.

De momento  ya se lo podré enviar pronto pues espero que le guste, porque se lo he hecho con todo el cariño que se merece.  

LEONOR