BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

lunes, 28 de junio de 2010

CONSEGUIDO

Ya he solucionado el problema... me he tranquilizado, y me ha salido a la perfección.   Gracias TINI, por estar siempre pendiente de mí. 

Me das siempre los consejos que necesito
 Un beso  muy fuerte
                      MERANA

domingo, 27 de junio de 2010

DESILUSIONADA

Con lo satisfecha que estaba con mi blog,,, me he liado .

Han cambiado el sistema de las plantillas, supongo que por crear nuevas cosas, pero a mi me ha ido muy mal, porque han quitado la pestaña de PERSONALIZAR, y con el nuevo diseño, de plantillas , yo no me entiento. Esta mañana llevo una hora , para poner esta entrada.

 Quizás sea yo, que como no soy muy experta, ...habré tocado un botón que no tenía que tocar,(como dice mi nieto), el caso es que hasta que no me acotumbre, lo voy a pasar mal.


A ver si alguien me informa, si también le pasa.

                                                                     MERANA

viernes, 25 de junio de 2010

Powerpoint



Tres imágenes más del Powerpoint, se componía de 8 imágenes, ... ya las hice, pero no supe colocarle la música...

Tendré que preguntarle a Marita, como agrego música, porque si no la agrego, no puedo enviarle el trabajo, para que me lo puntue...

Estoy como los estudiantes, esperando qué nota me pone. 

Hasta ahora, muy bien.

PowerPoint



Estas imágenes son tres de las diapositivas que hice para el programa APRENDIENDO POWERPOINTS de Blogueros Mayores...

Estoy contenta de los resultados de los trabajos que hago, porque los voy realizando ... aunque me cuestan un poco, pero lo disfruto, la imágen y las fotos es lo mío.

 Marita, la profesora, nos hace hacer trabajos que hablan de Naturaleza, de plantas medicinales de pájaros exóticos... al mismo tiempo que realizamos los trabajos, siempre aprendemos algo.

jueves, 24 de junio de 2010

ALFOMBRA A PUNTO DE CRUZ

TERMINADA.... ya la terminé... ahora voy a hacer los baberitos de mi bisnieta, porque ya he aprendido a hacer punto de cruz.

ALFOMBRA PUNTO NUDO

Esta alfombrita, la ha hecho una amiga de FACILÍSIMO, que no había hecho nunca el punto de nudo, y le ha quedado muy bien, ... la muestro, porque igual se anima alguien a hacer una... le dije que empezara con una pequeña, y la verdad es que ha sabido combinar muy bien los colores.

martes, 15 de junio de 2010

MI PROFESORA MONTSE

Esta tarde, he ido a la escuela de adultos de TRINITAT VELLA, a ver a mi profesora MONTSE, y a mis compañeras de INFORMÁTICA,... donde aprendí todo lo que sé en este tema, gracias a que he tenido una profesora MONTSE, que ha tenido y tiene paciencia de Santo. 
  Enseñar a personas mayores y de varios países donde hay variedad de cultura, no es fácil. Siempre atenta a tod@s, y con la sonrisa reflejada en su cara;... yo he tenido la suerte de conocerla.... GRACIAS MONTSE  por ser como eres.

domingo, 13 de junio de 2010

HUMOR

Mi amiga Clementina de BLOGUEROS MAYORES nos envió esta anécdota, que me pareció muy cómica, y por eso os la muestro.
Las gafas
Un amigo mío se fue a Madrid, y sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, al pasar por una óptica entró, después de ver unas cuantas gafas se decidió y compró unas muy bonitas y elegantes.
La dependienta se las envolvió, y pagó la cuenta, pero al marcharse, en lugar de coger la caja con las gafas, se llevó por error otro paquete similar que había al lado, y que contenía unas bragas que alguna cliente de la óptica había olvidado.
Mi amigo se fue directamente a correos y la envió la caja a su novia junto con una carta, sin darse cuenta de la equivocación.
La nova al recibir el paquete se quedó perpleja por su contenido, y así que leyó la carta, esta decía.
Querida mía: Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo con las antiguas, y estas son cosas que se deben de cambiar de vez en cuando.
Creo a ver acertado con el modelo, La dependienta me dijo que eran la última moda y me enseñó las suyas, que eran iguales, entonces yo para ver si eran ligeras las cogí y me las puse allí mismo, no sabes como se río la dependienta, por que estos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosas y más en mi. Que tengo unos rasgos alargados.
Una chica muy mona que había allí me las pidió, se quitó las suyas y se las probó para que yo viera el efecto que hacían, Las vi estupendas, y me decidí y las compré. Póntelas y enséñaselas a tus padres y hermanos, en fin a todo el mundo a ver que dicen.
Al principo te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas y más ahora que has estado un tiempo sin llevar ningunas, si te quedan pequeñas me lo dices para cambiarlas, ya que te pueden dejar marca y cuando te las quites para ir a la calle, todo el mundo va a notar que no las llevas.
Ten cuidado también que no te queden grandes, no sea que al ir andando se te caigan, llévalas con cuidado y sobre todo no vayas a perderlas, ya que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todo el mundo vea tus encantos.
En fin espero que te gusten tanto como a mi, solo estoy deseando vértelas puestas y observar los encantos que se esconden tras de ellas.
Creo que es el mejor regalo que podía hacerte, cariño.

miércoles, 9 de junio de 2010

Aprendiendo

Esta imágen la he utilizado para hacer la segunda lección de mis PowerPoints, ... ayer se la envié a Marita, y me dió el aprobado.... Estoy contenta porque me van saliendo bien . Esta lección era sobre el MEDIO AMBIENTE.

domingo, 6 de junio de 2010

APRENDIENDO

Esta imágen, es una de las que usamos para aprender a hacer POWERPOINTS que nos enseña nuestra "profe" de BLOGUEROS MAYORES, Marita. La primera lección, ya la realicé, con buena nota... (con que orgullo lo digo), y es que en mi infancia, no pude hacer trabajos, con exámenes y notas, por mi poco tiempo escolar... y ahora , a veces creo que me estoy sacando la espinita de querer aprender de todo. ....
  Como os decía he empezado mi segunda lección, y me está saliendo muy bien.
Animaros a entrar en BLOGUEROS MAYORES, porque es muy variado, y cada uno, puede realizar lo que mas le guste... mostrar sus trabajos... fotos... poemas... versos...Yo estoy encantada

               Besos a tod@s

martes, 1 de junio de 2010

Mis dos niñas

Aquí está mi nieta Tania, con su "BARRIGUITA"...Y la abuela mirándola, que se le caía la baba.

OS SIGO ....

Tengo un poco abandonado mi blog, ... porque entre el cambio de piso, y los BLOGUEROS MAYORES, no entro mucho en el mío, pero os paso revista a tod@s, visitándoos aunque no pongo siempre comentarios..... que tengáis un martes muy bueno, y el resto de la semana.

Yo voy impartiendo clases en el casal, y enseñando a hacer alfombras, y al mismo tiempo, ... aprendiendo  informática.

  O sea que ya veis que sigo estando en forma.

   Besos a tod@s
                                MERANA