BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

viernes, 23 de abril de 2010

UNA NIÑAAAAA

Hoy le han dicho a mi nieta, que lo que lleva en su barriguita, es una NIÑA.... estoy muy contenta, por todos... y sobre todo porque lleva un embarazo fabuloso ...se encuentra muy bien, y estamos todos locos de contentos. 

Un besito TANIA

jueves, 15 de abril de 2010

MI VIEJO PISO

He estado haciendo unas fotos de mi piso, porque son las últimas que tengo, antes de irme al nuevo, ...dentro de 15 días me iré , y ya no veré más mi entorno.

Estoy un poco triste, porque mis vivencias, las tengo aquí en este piso, viendo pasar el bus que conduce mi nieto MANEL ... el colegio de mis hijas... el bloque que vivia mi hija... ella ya se trasladó...y yo, pronto entregaré las llaves, para que lo puedan derribar.

  En menos de tres meses ya no existirá la mitad del barrio.
              Me he desahogado un poco....

domingo, 4 de abril de 2010

BIZCOCHO











Hacia años que no hacía 

bizcochos... me he vuelto muy gandula para guisar,...antes hacía  madalenas, rosquillas ahora no hago nada....
pero hoy iba a comer con mi nieto, y le he querido dar una sorpresa, ... se me ha tostado un poquitín, pero estaba muy buena... es muy sencilla de hacer:

 TRES HUEVOS... UN YOGOURT
 LA MEDIDA DEL YOGOURT DE ACEITE.. LA MISMA MEDIDA DE AZÚCAR...UN SOBRE DE LEVADURA ROYAL, Y LA RASPADURA DE UN LIMÓN.   30 MINUTOS AL HORNO A 170 GS, SE AÑADEN LOS PIÑONES Y LAS CEREZAS, Y SE DEJA COMO DIEZ MINUTOS, ...CUIDADITO QUE YO LO HE DEJADO 15 MINUTOS... Y SE ME TOSTÓ.

 SI OS GUSTA MAS DULCE SE PUEDE PONER MEDIA MEDIDA MÁS DE AZÚCAR

    BUEN PROVECHO