BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

sábado, 29 de agosto de 2009

VACACIONES

Hola amigas: aquí estoy, recien vuelta de vacaciones y preparada para seguir escribiendo en el blog, pues ya lo echaba de menos... este año mis vacaciones han sido diferentes de otros años...
he ido al pueblo de mi yerno, Mayalde (ZAMORA), con mi familia, he tenido más contacto con la naturaleza, y hemos visitado muchos sitios, SEGOVIA, (el acueducto), comimos en casa Cándido... cochinillo, por supuesto, estuve en la Granja, del Palacio de San Ildefonso, (precioso)...

Ya pondré fotos, y espero que vosotras también lo hagáis, ahora tenemos que ponernos las pilas.... ¿vaaaaleee????
BESOS MERANA

martes, 4 de agosto de 2009

JUANMA

Este tapiz lo hice a mi aire, y el macetero, tambien y los confeccioné con mucho cariño, porque son para mandarlos a los papás de JUANMA, que hacen mercadillos en Almería donde viven, para sacar algún dinero para curar a su hijito... ¡que triste tiene que ser, que por el maldito DINERO, no se pueda curar o por lo menos intentar que investiguen la enfermedad de SU HIJO!!!

TENGO UN CARIÑO ESPECIAL POR ESE NIÑITO UN BESO PARA TI JUANMA

Posted by Picasa

lunes, 3 de agosto de 2009

PAKO


Mi nieto Pako, en la piscina refrescándose .... espera que voy.


¡Que fresquita está el aguaaa!!!!!!!!

Un besoteeee, cariño
Posted by Picasa

PACO Y SU BICI


MI YERNO PACO PREPARÁNDOSE

Es muy aficionado al deporte, y estoy contenta pues así se mantiene en forma. Hace un tiempo salía cada día a correr, pero ahora se aficionó con la bici, se va con sus hermanos y su sobrino y hacen un montón de kilómetros cada domingo.

Muy bien Paco ; así te mantienes en forma....
Posted by Picasa

domingo, 2 de agosto de 2009

JUANMA!!!


Supongo que todo el mundo conoce a Juanma; es un niño de 5 años, que está enfermito y que todo el mundo está ayudándole de la manera que pueden...es muy triste que por el maldito DINERO no se pueda investigar la causa de su enfermedad... Yo espero que lleguemos a tiempo de poder reunir el DINERO que necesita JUANMA... un besito cariño.